domingo, noviembre 15, 2009

Presentación

Hola. Yo soy Tarja y soy un orgulloso Labrador hembra de 8 años, al menos es lo que dice mi amigo y yo le creo. He vivido con el siempre y he sido muy feliz a su lado. Recientemente llegó amiga y es muy buena conmigo, a veces me da de comer deliciosos huesos con los que me entretengo por horas.


He vivido en muchas casas pues a amigo no le gusta vivir en un lugar mucho tiempo. Donde vivo ahora soy muy feliz pues puedo salir a pasear muy seguido, casi diario.

Me molesta mucho que a mi amigo le estén preguntando todo el tiempo si estoy embarazada y sé que a él también pues lo veo en sus ojos. ¿Qué tiene de malo no estar en los huesos?

En este blog trataré de contar mi vida desde que nací hasta ahora, en ningún orden en particular porque soy un perro y no tengo mucha conciencia de lo que es el tiempo, ni siquiera sé leer el reloj... Pero iré platicándoles lo que vaya recordando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario