lunes, noviembre 16, 2009

La nariz de amiga

Hoy amigo me llevó a un lugar al que nunca había ido. Era maravilloso, lleno de olores nuevos para mí.
Eran olores fuertes y deliciosos, un poco a tierra mojada. Me transporté a lugares en los que nunca había estado, no sé si conozcan la sensación ¡es magnífica!
Un humano hembra le dio una bolsa y nos fuimos a casa donde me regaló una zanahoria que me duró poco. Fue refrescante y sabrosa.

Raramente recibimos visitas pero últimamente han venido personas que huelen muy parecido a amiga. Son muy pequeñas y tienen unos cachorros con los que puedo jugar aunque al parecer me tienen un poco de miedo. No deberían, yo siempre seré buena con los cachorros humanos, me resultan muy divertidos y siempre me rascan.

Amiga tiene algo en su nariz, parece lastimada, no me gusta verla así pero dice que está bien. Ojalá nunca les pasara nada a mis humanos. He visto enfermo a amigo y me duele mucho verlo cuando está débil, estoy acostumbrada a todo lo contrario y me da mucho miedo cuando sienten dolor pues nada es igual cuando eso pasa.

Huelo un hueso, debo correr a la cocina inmediatamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario