lunes, abril 26, 2010

¿Dónde está mi humano??

Mi humano no ha estado en la casa con nosotros por muchos días, yo trato de portarme mejor, porque me doy cuenta que mi humana lo extraña mucho al igual que nosotras y no quiero que se ponga triste si hago algo mal. También distraigo a Aretha cuando nos quedamos solas jugando con ella o rascando la pared mientras me ve.

En la noche mi humana nos hace de comer muy rico cosas que nos gustan mucho, yo creo que es para que no extrañemos tanto a mi humano, aunque yo lo extraño demasiado. Sobre todo en las noches pues siempre duermo a su lado en el sillón mientras él hace otras cosas.

Estos días después de nuestra deliciosa cena nos dormimos las tres juntas, cosa que disfruto mucho porque duermo en el lugar de mi humano y siento que su olor me abraza. Suelo soñar que estamos todos juntos jugando con mi pelota.

Aretha siempre esta mas pegada a humana que yo, siempre trata de estar lo más cerca posible de ella pero yo me acomodo muy bien en donde sea con tal de estar ahí y trato de no moverme. A veces hasta me aguanto las ganas de rascarme ¡y no es nada fácil!
Estos días he estado más inquieta, mi humana se despierta cuando me muevo, porque piensa que algo me pasa, pero lo que ella no sabe es que estoy muy atenta a cualquier ruido porque soy la encargada de la seguridad de mi casa, de mi humana y de Aretha ahora que el macho alfa de la familia no está.

Por las mañanas humana nos da de comer y se va, pero estamos tranquilas porque ella siempre regresa y es cuando salimos a jugar con la pelota, aunque últimamente ella no puede jugar tanto ni patearnos la pelota muy lejos como antes lo hacía, creo que se cansa más rápido y no entiendo por qué le pasa eso. Últimamente está muy rara y su olor ha cambiado… Después les contaré sobre eso, tengo que irme por que Aretha está llorando pues se siente sola, iré a jugar con ella…
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario