La creatividad de los artistas a veces llega hasta límites insospechados, sobre todo cuando se trata de experimentar con la música y sus posibilidades. Este es el caso del viejo rockero Lou Reed, quien en el año 2010 decidió dar un paso más allá en su carrera ofreciendo un exclusivo concierto sólo para perros.
En este peculiar show gratuito, que se llevará a cabo el 5 de Junio de 2010 en el paseo marítimo de Sydney, Australia, el cantante acompañado de su pareja sentimental, la artista conceptual Laurie Anderson, interpretará varias piezas musicales, diseñadas con sonidos de altas frecuencias, para los finos oídos de estos animales.
Por este motivo el concierto, que durará 20 minutos porque los perros no pueden mantener la atención durante mucho tiempo seguido, será inaudible para sus dueños, quienes tendrán que conformarse con oír el chapoteo del agua en el puerto.
Tanto Lou Reed como Laurie, esperan que los perros se emocionen con la música y que expresen su felicidad corriendo en círculos a su alrededor o cavando hoyos, aunque también cabe la posibilidad de que no les guste su interpretación y que prefieran terminar mordiendo al músico y a su esposa para demostrar su desagrado.
Ojalá pudiera ir pero estoy muy lejos. Si vives cerca no dudes en llevar a tu perro y si puedes platícame como te fue.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario