viernes, enero 03, 2014

Desperté

... Cuando desperté me sentía rara, como si siguiera dormida. Todo lo veía opaco y lento, no comprendía lo que me decían. Traté de pararme pero no pude. El doctor me hablaba y no entendía nada, solo quería irme a mi casa y dormir.

Después de un rato lo malo pasó y noté que tenía mi panza rodeada de unas telas, traté de quitármelas pero me dolió así que paré.


El doctor me dijo que me llevaría a mi casa y así lo hizo. Me dio mucho gusto ver al cachorro de mi humano recibiéndome muy contento. Me recosté y dormí hasta que llegó mi humano. Me consintió un rato y supe que todo iba a estar bien.

No me han dejado salir en varios días pero anoche escuché a mi amigo el perro grande. Estaba preocupada por el pero parece estar bien. Ya no puedo esperar para poder salir y oler todo lo que quiero.

Aretha se sigue haciendo dentro de la casa. Es porque hace frio y a veces llueve, mi humano se enoja y siempre me pone de ejemplo porque yo salgo al baño aunque me moje mis patitas. Aretha es un perro algo nervioso, pero ya crecerá y entenderá mejor lo que está bien y lo que está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario