lunes, marzo 22, 2010

Mi viaje al parque.

En donde vivimos hay muchos lugares amplios con árboles y pasto, esta vez nos tocó ir a uno que no conocía.

Para los humanos parece ser igual unos u otros pero los olores son completamente diferentes y nuevos para nosotros los perros, por eso nos divertimos mas que nunca cuando variamos nuestros lugares de paseo.
Aretha y yo corrimos mucho porque me llevé mi pelota y aunque rara vez logra quitármela, lo intenta con todas sus fuerzas.

A veces me siento triste por todos esos perros que viven encerrados o en las azoteas de las casas. Los perros odiamos estar solos y a veces creo que es mejor que los humanos no tengan animales a que los tengan sufriendo. 

Si ustedes fueran niños; ¿les gustaría que los tuvieran en una azotea día y noche mientras huelen y escuchan a familia divirtiéndose y conviviendo? Pues los perros somos niños toda nuestra vida, es injusto tener una vida así.

En fin, después del paseo fuimos a un lugar donde mi humana entró y salió con bolsas llenas de comida. No entiendo como hacen los humanos para aparecer comida, es un poder que quisiera tener yo pues casi siempre tengo hambre.

En la última foto, pueden ver como acabamos el día. Felices y cansadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario