miércoles, diciembre 08, 2010

Juguete

Hoy mi humano me trajo un juguete. Consiste en un pedazo de tela del que yo tengo que tirar de un lado y alguien más del otro. Es muy divertido y Aretha y yo jugamos mucho con él.

La fuerza de Aretha es poca y tengo que fingir que me está costando trabajo jalar el juguete, pero es un perro joven y quiero que piense que es muy fuerte para que tenga confianza en sí misma.

Por cierto, Aretha tenía hambre y sacó un pañal de la basura para comérselo. Casi me vomito…
-

miércoles, diciembre 01, 2010

Nuevo miembro de la familia

Tardé mucho en volver a escribir porque he tenido muchos cambios en mi vida y no he tenido tiempo de muchas cosas.

¡Lo que tenía mi humana en su panza era un cachorro! Me tranquilizó mucho el verla bien  aquí pongo una foto de cuando nos lo presentaron a Aretha y a mí.


Yo nunca había tratado con un cachorro de humano, llora mucho y no me hace caso para nada, le he aventado la pelota pero a el parece no importarle.

Aretha se preocupa mucho cuando el niño llora, la he visto muy angustiada pero no hay nada que podamos hacer. No entendemos porque tanto llanto.

Mi humana ya no nos hace tanto caso pues se la pasa con el niño, sin embargo mi humano está como siempre conmigo aunque al principio lo noté muy raro y triste, así que no me le separo ni un momento pues pienso que me necesita con él.

Hemos tenido visitas de la mamá de mi humano a quien yo le digo abuelita y eso me gusta mucho porque juega conmigo y me abraza, también vino la hermana de mi abuelita y otro de sus hijos y todos me tratan muy bien. También han venido familiares de humana.

El pequeño humano parece haberlo cambiado todo. Yo solo quisiera que me hiciera caso. Después de todo son un par extra de manos que podrían lanzarme la pelota.
-